Sanagua-Aspace organiza un videofórum de cortometrajes sobre parálisis cerebral

La asociación leerá un manifiesto elaborado por la Red de Ciudadanía Activa

06.10.2015 | 00:24

La asociación de parálisis cerebral Sanagua-Aspace Zamora organiza mañana un acto en el Palacio de La Alhóndiga (19.00 horas) coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Parálisis cerebral que se conmemora cada 7 de octubre. El evento consiste en la realización de un videofórum en el que se proyectarán los cortometrajes finalistas, así como el ganador, de la primera edición del concurso de cortometrajes sobre parálisis cerebral, Aspacefilm. Posteriormente, los asistentes podrán participar en un coloquio para debatir cómo se refleja en cada una de las propuestas visualizadas la parálisis cerebral.

La organización Sanagua-Aspace se encuentra inmersa igualmente en una campaña a nivel nacional bajo el eslogan "Un selfi por la parálisis cerebral". Se trata de conseguir el mayor número de autofotografías con la pulsera conmemorativa que, recuerdan, los interesados pueden recoger en la sede de la asociación. "También se puede participar sin la pulsera escribiendo la etiqueta #DMPC en un folio, o en la mano, o en cualquier lugar visible", explican desde la organización que trabaja contra la parálisis cerebral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine