Sáenz de Santamaría y Herrera presidirán los actos de apertura el próximo sábado

06.10.2015 | 00:25

El congreso nacional organizado por Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) y que coincide con la reapertura del teatro Ramos Carrión tendrá como padrinos a dos invitados de excepción. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, formarán parte de la delegación de personalidades que acudirán al coliseo el próximo sábado. Junto a ellos, participarán en los actos la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Alicia García; la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón; la coordinadora autonómica de la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Delegación del Gobierno, Clara San Damián; la directora general de la Mujer de Castilla y León, Esperanza Vázquez; el presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Manuel Vidal; y una de las socias de la cooperativa agraria Cobadu, Carmela Miguel.

La organización de este congreso calcula que la jornada puede reunir en la capital zamorana a más de 700 mujeres del entorno rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine