El equipo de Gobierno no descarta actividades como el mercadillo

06.10.2015 | 00:24

La polémica surgida entre Ayuntamiento y comerciantes durante el año pasado a razón del mercado navideño que se celebró en La Marina durante todo el mes de diciembre salió a la luz durante la reunión de ayer. El nuevo equipo de Gobierno aseguró, por boca del concejal del ramo, que "no se descarta nada, tampoco la organización privada de ciertas actividades", tal y como sucedió el año pasado. Sin embargo, el Ayuntamiento aún no ha recibido solicitudes para celebrar un mercadillo como el del pasado mes de diciembre. "Si hay alguna propuesta y los comerciantes están de acuerdo la aceptaremos, pero nosotros hablamos antes de actuar para que todo el mundo pueda dar su opinión".

Los comerciantes y el Ayuntamiento aprovecharon la reunión de ayer para tratar temas puramente navideños, dejando de lado las tradicionales reclamaciones del comercio, según apuntó el propio concejal. "Ya hemos tenido encuentros con las asociaciones de comerciantes para hablar precisamente de estos asuntos", apostilló Strieder. El edil subrayó que "hacer que el consumo repunte es, como todos sabemos, una tarea muy difícil". Strieder apuntó que "no quiero abusar de conceptos como industria, turismo y AVE" y apostó por "trabajar" para mejorar la situación del comercio zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine