ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Detenido tras robar garrafas de gasolina en un parque de Benavente

06.10.2015 | 00:24

Un hombre deberá cumplir un año de prisión tras ser juzgado en Zamora por el robo de dos garrafas de gasolina y varias bocas de riego, que sustrajo de una caseta situada en un parque de Benavente, ayudado por una carretilla. Se trataba de un depósito de aguas, perteneciente al Ayuntamiento de esa localidad.

Las posteriores investigaciones tras el robo llevaron a los agentes a registrar la casa del sospechoso, donde encontraron los objetos, pero ya no la gasolina.

Los hechos ocurrieron en septiembre de hace dos años. El individuo se encuentra en la actualidad en un centro de desintoxicación y de hecho el Ministerio Fiscal ha tenido en cuenta la atenuante de haber perpetrado este robo bajo los efectos de la droga, por lo que la pena por el delito de robo con fuerza en las cosas se le ha reducido a un año de prisión. Además, deberá indemnizar al Ayuntamiento de Benavente por los objetos sustraídos por un valor total de 742 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine