La organización CEOE-Cepyme de Zamora ha organizado dos cursos de formación para empresarios y emprendedores que quieran desarrollar su labor en el ámbito del pequeño negocio o la microempresa.

La primera de las acciones formativas se impartirá bajo el título "Emprender un negocio". Se trata de un curso de sesenta horas con un número máximo de quince alumnos. La fecha de inicio de esta formación será el 10 de octubre y se desarrollará durante un mes y medio hasta su conclusión el día 30 de noviembre. El horario de las sesiones presenciales de este curso serán los días 21 y 28 de octubre y el 4, 18 y 25 de noviembre entre las 19.30 y las 22.30 horas, según han detallado desde la organización empresarial de Zamora.

El segundo de los cursos lleva el título de "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas". En esta ocasión, la acción formativa tendrá una duración de 120 horas y está pensado para un máximo de diez alumnos. Se desarrollará entre los días 9 de octubre y 13 de noviembre, en horario de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Los cursos presentados son completamente gratuitos y los interesados pueden ponerse en contacto con las oficinas de CEOE-Cepyme para reservar una de las plazas ofertadas en cada uno de ellos.