La plataforma suspende las protestas frente a Caja España

02.10.2015 | 00:15

La PAH de Zamora ha decidido paralizar sus movilizaciones contra Caja España durante un periodo de cuatro semanas. Así lo aseguró ayer la plataforma, que apunta que "en los últimos días se han producido algunos avances en la negociación que, resultando insuficientes, muestran una actitud más receptiva por parte de la corporación".

Esta "tregua", como la propia PAH define la medida, "es un gesto de buena voluntad para que Caja España pueda valorar el conjunto de demandas que hemos expuesto en estos meses". El aplazamiento, insiste el colectivo, "no es incondicional".

La PAH incide en que "las exigencias de las familias afectadas representan tan solo reclamaciones de mínimos". La dación en pago y la condonación de la deuda "deben ser asumidas sin excusa alguna que pueda justificar la negociación de las mismas", argumenta la plataforma antidesahucios de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine