El delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, celebra el Día Internacional de los Mayores con la inauguración de una exposición en San Lázaro.

El delegado de la Junta en Zamora inaugura una exposición de los trabajos realizados por los jubilados de San Lázaro.

01.10.2015 | 13:48
El delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, celebra el Día Internacional de los Mayores con la inauguración de una exposición en San Lázaro.

El delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, ha querido celebrar el Día Internacional de las Mayores inaugurando una exposición de trabajos realizada por los usuarios del Centro de Día de San Lázaro y ha animado a todos los jubilados a que participen en las numerosas actividades que se ofertan desde estos centros.

Alberto Castro ha querido también agradecer el esfuerzo de todas las personas que colaboran para llevar a cabo estas actividades y de todos los profesionales que trabajan en los centros de personas mayores ayudándoles y apoyándoles cada día. La Junta de Castilla y León impulsa programas de prevención, dirigidos a evitar o retrasar situaciones que limitan la capacidad de autonomía personal, entre los que han ido adquiriendo mayor importancia las actividades de ocio.

El Programa de Envejecimiento Activo invita a todas las personas mayores de nuestra comunidad a que participen activamente en estas actividades que promueven el estímulo, las relaciones sociales y las distintas capacidades que cada individuo puede desarrollar compartiéndolas con los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine