El Consejo Local de la Juventud organiza un certamen de fotografía

El concurso estará centrado en la violencia de género por el Día Internacional que se celebra el 25 de noviembre

30.09.2015 | 00:13

El Consejo Local de la Juventud de Zamora ha organizado la I edición del Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer que se celebra el 25 de noviembre. El objetivo de este certamen es sensibilizar a la población joven y a la sociedad en general sobre el problema social que supone la violencia de género y combatir la indiferencia. Asimismo, desde el Consejo de la Juventud se busca también estimular la creatividad de los participantes. A través de las imágenes se debe transmitir la importancia de los valores igualitarios y no violentos.

Hasta tres instantáneas

El plazo de presentación de las obras comienza mañana y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías que se tendrán que enviar al correo electrónico: violenciagnero.cljzamora@gmail.com. El certamen está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, ambos inclusive y el ganador del primer premio se llevará una cámara réflex. Para el segundo de los participantes, el galardón será una cámara compacta mientras que para el tercer premio se regalará un vale de 50 euros para canjear en una tienda fotográfica. Los detalles del concurso se pueden consultar en la página web www.cljzamora.es/actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine