Nuevo reformado en el centro de adultos para ampliar aulas

29.09.2015 | 00:26

Castro y Guarido, que parecen trabajar en una buena sintonía, muy lejos de las estridencias por las que atraviesan las relaciones entre el equipo de Gobierno municipal y la oposición popular, analizaron también el estado de la eterna obra del centro de adultos y biblioteca en la avenida de Galicia, en los terrenos que antiguamente ocupara en matadero. El convenio por el que Ayuntamiento y Junta se comprometieron el primero a construir y el segundo a cofinanciar la obra data del año 1999 y hoy es del día, 16 años más tarde, que aún no está en funcionamiento. La Junta quiere ahora introducir modificaciones en el tamaño de algunas aulas, aprovechando la existencia de espacios diáfanos en el edificio y que no resultaría demasiado costoso, más allá de mover algunos tabiques. El alcalde aceptó este nuevo reformado del proyecto, aunque tendrá que estudiar si lo licita como obra aparte o lo incluye junto a los trabajos que quedan pendientes para rematar las obras. Todo el mundo espera que esta vez sí sea la definitiva y tras la realización de estos últimos trabajos el centro pueda entrar en funcionamiento, aunque se han hecho tantos anuncios en los últimos años que hasta que no esté en servicio nada se puede aventurar.

Han sido distintos problemas de proyecto y construcción los que han ido dilatando en el tiempo la realización de este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine