CSIF Sanidad se suma a las concentraciones de mañana para reclamar la extra

Satse y Sae han convocado también movilizaciones en centros sanitarios

29.09.2015 | 00:26

El sector de Sanidad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha convocado a todos los trabajadores de la Consejería de Sanidad a una concentración de protesta que se llevará a cabo mañana, a las 12.00 del mediodía, en las entradas principales de todos los centros sanitarios de nuestra Comunidad, como respuesta a la negativa de la Junta de Castilla y León a aplicar a los trabajadores de Sacyl el Real decreto-Ley 10/2015, que recoge la restitución de algunos de los derechos que en 2012 "nos fueron injustamente expoliados a todos los empleados públicos, y por el contrario ya se han restituido" a los trabajan en la Administración General del Estado.

La convocatoria de CSIF coincide en día, hora y lugar con las que van a llevar a cabo tanto el Sindicato de Enfermería (Satse), como el de auxiliares (técnicos en cuidados de enfermería), SAE.

Los tres reclaman lo mismo: que se devuelva a los empleados de la sanidad de Castilla y León la parte de la extra que se les congeló en 2012 así como los días de asuntos propios que también se les eliminaron en ese tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine