Zamora celebra del 2 al 8 de octubre la Semana de la Lactancia

Talleres, conferencias y una exposición fotográfica, principales actividades

26.09.2015 | 01:16

La exposición del sexto concurso fotográfico que se abre en La Alhóndiga desde el próximo lunes será el prolegómeno del programa de actividades de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebrará en Zamora del 2 al 8 de octubre. Talleres prácticos y conferencias componen el grueso del programa, organizada entre otros por las asociaciones Apego Lácteo y Creciendo Juntos.

El viernes 2 tendrá lugar una conferencia sobre el patrón de lactancia materna para profesionales en el Santa Elena. El sábado 3 hay un taller en el Colegio de Médicos, un flash movie en la caseta de La Marina y la fiesta de la lactancia en la plaza de Castilla y León, además de la entrega de premios del concurso fotográfico. Entre las actividades de la siguiente semana destaca una mesa redonda sobre lactancia y trabajo prevista para el martes 6 en el salón de actos de Sanidad, en la plaza de Alemania, con varios profesionales moderados por el pediatra Víctor Marugán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine