La Escuela de Idiomas mantiene abierto el plazo del curso de español para extranjeros

Los alumnos del resto de lenguas, pendientes de las plazas vacantes

24.09.2015 | 06:10
Alumnos de la Escuela de Idiomas buscan información en el tablón de anuncios.

La Escuela Oficial de Idiomas de Zamora mantiene abierto el plazo de matriculación para realizar los estudios de Español para Extranjeros. Se trata de un curso con título oficial de la Junta de Castilla y León en el que los alumnos cumplirán un total de 120 horas lectivas. Los ciudadanos extranjeros interesados en estudiar el idioma español durante el curso 2015-2016 pueden acudir a la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas para realizar la preinscripción, así como para ampliar la información que necesiten acerca de la matriculación. Una vez formalizada la matriculación, los alumnos deberán participar en una prueba de nivel para determinar el conocimiento que cada alumno posee del idioma castellano y colocarlo así en el nivel adecuado.

El resto de idiomas impartidos en la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora -alemán, francés, inglés, portugués e italiano- se encuentran actualmente inmersos en pleno periodo de matriculación. Según informa la página web del centro, el próximo 28 de septiembre tendrá lugar la matriculación online de los alumnos preinscritos en lista de reserva. Para el día 29 de septiembre será el turno de los alumnos que han perdido la escolaridad. El miércoles día 30 de septiembre se realizará el sorteo de plazas vacantes (alumnos fuera de plazo y sin preinscripción) de inglés y se realizará matriculación de los mismos. Por último, los días 1 y 2 de octubre, se producirá el sorteo de plazas vacantes (alumnos fuera de plazo y sin preinscripción) del resto de idiomas y se realizará la matriculación de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine