Los cuarteles de Toro, Puebla, Alcañices y Venialbo reciben 50.000 euros

La Diputación mejora las sedes de la Guardia Civil y destina 17.000 euros a obras en el puente del Tera

24.09.2015 | 00:33

Los cuarteles de la Guardia Civil de Toro, Venialbo, Puebla de Sanabria y Alcañices recibirán una inversión de 50.000 euros con cargo al presupuesto de la Diputación de Zamora para mejorar su infraestructura. La Junta de Gobierno también acordó licitar obras por 17.473,65 euros en el puente del Tera, en el municipio de Calzadilla; y en los pasos de peatones de Pobladura del Valle, para lo que destinan 11.686,80 euros.

Las intervenciones en acuartelamientos afectan desde a la valla del de Venialbo, con un gasto de 9.680 euros, hasta al pabellón del de Alcañices, con más de 4.000 euros. Pero será el cuartel de Toro el que se lleve casi la mitad de la cuantía prevista, en concreto 20.802,88 euros, mientras que en el de Puebla de Sanabria se invetirán unos 13.000 euros, explicó ayer el vicepresidente de la Diputación, José María Barrios tras la Junta, que aprobó estas actuaciones e inscribió la inversión dentro de un convenio suscrito, en base al cual se han efectuado aportaciones en años anteriores. Barrios no pudo asegurar si el acuerdo tendrá continuidad, "dependerá de si tenemos competencias o no".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine