El alcalde de Puebla obtiene poco más del 50% de los votos emitidos

24.09.2015 | 09:02

El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, logró poco más de la mitad de los votos emitidos, 58 de los 95, lo que podría llevarle a obtener un resultado muy ajustado a la hora de encabezar la candidatura al Senado, puesto que Zamora tiene la Agrupación más grande. En Toro, una de las tres agrupaciones más numerosas, la militancia podría decantarse en su mayoría por Cecilio Lera, el alcalde de Castroverde de Campo. Ya en la capital logró ayer 21 votos, un número nada despreciable cuando no partía como favorito y se incorporó al proceso cuando ya el plazo para ello estaba en su ecuador. La situación podría complicarse para Fernández, que en la otra de las agrupaciones fuertes, la de Benavente, no consiguió ponerse a la cabeza de la propuesta que se remitió a Zamora por un voto (22), frente a Marian Martínez (23).

En la votación de anoche en la capital, junto a estos dos aspirantes se votó a Ángel Calleja, que obtuvo 15 sufragios; Diego Lozano, 14; José Hernández González, 12; Carmen Sánchez, 11; Marian Blanco, 9; Cristina García Turiel, 7; Jesús Ángel Antón, 5 ; y Amador Pérez Viñuela, 4. Mañana se conocerá el resultado general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine