Ciudadanos contará con un espacio en la avenida de la Plaza de Toros

23.09.2015 | 00:20

El grupo municipal de Ciudadanos, merced a los dos concejales cosechados en las pasadas elecciones del 24 de mayo, tiene también derecho a recibir un local para uso de su personal y ediles por parte del Ayuntamiento de Zamora. El teniente de alcalde, Miguel Ángel Viñas, ha confirmado que la formación encabezada por Francisco José Requejo dispondrá también de una sede que se situará en la avenida de la Plaza de Toros. Igualmente, el espacio necesita de una obra que costará a las arcas municipales otros 10.000 euros, por lo que el total de gasto de las adecuaciones ascenderá a los 33.000 euros.

Los grupos municipales de Izquierda Unida y Adeiza, por su parte, conservarán ambas sedes "porque así lo estipula el reglamento", según ha asegurado Miguel Ángel Viñas. El portavoz municipal, que entró al trapo de las declaraciones de Clara San Damián el pasado lunes, indicó que el derecho les asiste y que "la sede de Izquierda Unida seguirá siendo la más humilde de todas". No obstante, según han confirmado desde la formación liderada por Francisco Guarido, Izquierda Unida ha alquilado hace aproximadamente un mes un local que actuará también como sede del partido en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine