22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Los sindicatos apoyan el nombramiento del nuevo gerente de Ecyl

Efrén Fernández y María Villar sustituyen a Amparo Sanz, ascendida a directora general de la Junta

22.09.2015 | 13:19
Alberto Castro preside la reunión con los sindicatos y empresarios.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, mantuvo esta mañana una reunión con los sindicatos UGT y CCOO, así como con CEOE-CEPYME, para presentarles a los nuevos cargos encargados de la gerencia del Ecyl, Efrén Fernández, y de la Oficina Territorial de Trabajo, María Villar. Los nuevos cargos sustituyen a Amparo Sanz, recientemente nombrada directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales en la Consejería de Empleo, área que lidera la exalcaldesa de la capital, Rosa Valdeón. Hasta hace menos de un mes era Amparo Sanz la que ocupaba los cargos de gerente del Ecyl y de jefa de la Oficina Territorial de Trabajo.

Tanto Ángel del Carmen (UGT) como Manuel Prieto (CCOO) valoraron de manera positiva el nombramiento de los dos cargos por su condición de ser "gente conocida y profesional". Ángel Hernández, en representación de CEOE-CEPYME, mostró también la satisfacción de los empresarios por la competencia demostrada de Fernández y Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine