22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Detenido el presunto autor de un robo en la iglesia de San Torcuato

El imputado sustrajo un teléfono móvil y 700 euros en el Virgen de la Concha

22.09.2015 | 12:58

Agentes de la Policía Nacional de Zamora han detenido a F. H. L. como presunto autor de robo con fuerza en la iglesia de San Torcuato y en las taquillas del Hospital Virgen de la Concha. En el templo se apoderó de un ordenador y la recaudación de los cepillos, además de causar daños por valor de 1.750 euros. En el centro asistencial, por su parte, sustrajo un teléfono móvil y 700 euros. El imputado, natural de Zamora y de 43 años, era buscado por su implicación en sendos robos producidos en los días 14 y 15 de septiembre. Además, ese mismo día entró en una vivienda de la parroquia de San Torcuato en la calle de Sancho IV utilizando un juego de llaves sustraído en la iglesia, aunque en esta ocasión no se llevó nada.

El imputado, con numerosos antecedentes por diferentes hechos, ya había sido detenido el pasado 11 de septiembre cuando se encontraba durmiendo dentro de una vivienda habitada en la calle de los Herreros, inmueble al que accedió de madrugada por una ventana semiabierta.

El detenido pasó a disposición judicial y posteriormente fue puesto en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine