22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Ciudadanos aprueba "con matices" la gestión del bipartito

22.09.2015 | 00:41

El grupo municipal de Ciudadanos aboga por dar un "aprobado con matices" al equipo de gobierno formado por Izquierda Unida y PSOE. El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco José Requejo, centra sus críticas en la falta de diálogo con el resto de partidos políticos, sumándose así a la queja del Partido Popular. "Consideramos que el equipo de gobierno liderado por Francisco Guarido está realizando un trabajo positivo, pero con matices. Somos conscientes de que está tratando de poner al día contratos municipales caducados y de solventar problemas heredados, pero no podemos dejar de criticar cierta falta de diálogo de la que está dando muestras el gobierno municipal", expresa Requejo.

El portavoz naranja acusa un "exceso de protagonismo" del gobierno. "Esto hace que el resto de grupos políticos nos enteremos de temas importantes que requieren consenso a través de los medios de comunicación, y eso no es una actitud que podamos aprobar", analiza el líder de Ciudadanos en la capital. Por ello, Requejo solicita un mayor diálogo a Izquierda Unida y PSOE. "El resto de formaciones también contamos con propuestas interesantes que pueden consensuarse en beneficio del desarrollo de la ciudad y que no se apoyan en los Plenos celebrados en el Ayuntamiento de Zamora", concluye el concejal de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine