22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Adecuar la sede de Adeiza para el PP costará 23.000 euros

IU deniega a los populares el local de la AAVV del Casco Antiguo que les habían solicitado

22.09.2015 | 13:07

El Ayuntamiento de Zamora ha dado respuesta a las peticiones del Partido Popular para surtirles de una sede municipal donde llevar a cabo sus labores de grupo. El partido encabezado por Clara San Damián en la capital ocupará el local que hasta el momento utilizaba la agrupación Adeiza, en la Ronda de la Feria. Esto ocurrirá tras una reforma que costará a las arcas consistoriales 23.000 euros. El teniente de alcalde, Miguel Ángel Viñas, justificó este desembolso en una "reestructuración del espacio para dar servicio a un mayor número de concejales de los que tenía Adeiza".

En el mismo entorno, en otro local, se establecerá la sede municipal del partido Ciudadanos que, con sus dos concejales, también tiene derecho a disponer de un espacio para realizar sus funciones. Tanto Partido Popular como Ciudadanos, además, disponen de sendos despachos en el edificio administrativo de la calle de Santa Ana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine