San Damián critica el "rencor con el que gobierna" Guarido

El Partido Popular reprocha al regidor que "no ha salido de su despacho" en los cien primeros días

21.09.2015 | 12:32
Foto Emilio Fraile

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, califica de "postureo" los cien primeros días de Francisco Guarido como alcalde de Zamora. San Damián considera que tanto el regidor como su equipo de gobierno están al frente del Ayuntamiento "desde el rencor" y denuncia que se ha despreciado al PP en todas y cada una de las propuestas presentadas por este partido a lo largo de los últimos tres meses.

"Triunfalismo, postureo, rencor y desprecio. Ese es el balance de los cien primeros días del equipo de gobierno", asegura Clara San Damián. La portavoz popular ha recalcado que desde el minuto su partido realiza una "oposición constructiva, mientras el resto de partidos calla ante lo que hacen Izquierda Unida y PSOE". La líder del PP en la capital ha repasado todas las propuestas realizadas por su grupo en estos cien primeros días, sin que ninguna de ellas haya logrado calar en el gobierno. "Nos han despreciado. Guarido nos tendió la mano en su discurso de investidura para participar, pero ya hemos visto que eran solo palabras. El alcalde, el liberador, no sale de su despacho", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine