Ciudadanos aprueba "con matices" los primeros meses de gobierno de IU

Francisco José Requejo reclama más diálogo y menos protagonismo en la persona del alcalde

21.09.2015 | 13:50

"Aceptable pero con matices". Así califica el grupo municipal de Ciudadanos la gestión de Francisco Guarido durante sus primeros cien días al frente de la Casa de las Panaderas. El portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, asegura que la "falta de diálogo" y el "personalismo" en la figura del alcalde hacen que no puedan dar buena nota de este periodo de cortesía. Por ello, solicita que, a partir de ahora, el equipo de gobierno se abra más al resto de partidos políticos para poder consensuar políticas en beneficio de los zamoranos.

Francisco José Requejo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, considera que hay cosas que Francisco Guarido debe mejorar. "Creemos que el equipo liderado por Guarido está realizando un trabajo positivo, pero con matices. Somos conscientes de que está tratando de solventar problemas heredados, pero no podemos dejar de criticar cierta falta de diálogo de la que está dando muestras el equipo de gobierno municipal", apunta el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine