Cerca de 1.500 zamoranos participan en el "Día de la Bici"

La jornada se desarrolló sin incidentes en un recorrido que duró dos horas y media

20.09.2015 | 13:41
Día de la Bici en Zamora

Las dos ruedas se hicieron fuertes durante la mañana de hoy para celebrar la trigésimo tercera edición del "Día de la Bici", en lo que se ha convertido en la jornada grande de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Zamora. Los corredores completaron el recorrido sin incidentes en una etapa que duró algo más de dos horas y media. A las diez de la mañana, los participantes tomaron la salida en la Ciudad Deportiva y no fue hasta bien pasado el mediodía cuando finalizaron el recorrido en la Plaza Mayor. Al término de la jornada, los asistentes participaron en un sorteo de cinco bicicletas.

Para conseguir el buen funcionamiento de la circulación durante el tiempo que duró esta XXXIII edición del "Día de la Bici", los agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico en aquellas calles por las que pasaba el recorrido de los ciclistas. Además, los voluntarios de Protección Civil se encargaron de la seguridad para que no hubiera ningún inconveniente durante la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine