"El Consejo de Alcaldes no puede ser un ariete contra las administraciones"

20.09.2015 | 00:07

-Les dijo a sus colegas que no quiere que el Consejo de Alcaldes se convierta en un ariete en contra de las administraciones.

- El consejo de Alcaldes tiene que estar ausente de carga política. La política se tiene que desarrollar en los foros que corresponden, ayuntamientos, Cortes o Congreso. El consejo de Alcaldes tiene que ser un órgano asesor, donde se llegue a consensos, donde abordemos problemáticas conjuntas y esas las transmitamos a las administraciones. Nosotros estamos en contacto con el ciudadano y cuando tengamos un problema de cualquier índole, educación, sanidad o servicios sociales se lo transmitimos a las administraciones competentes que en buena lógica, por un criterio de buen gobierno, nos deberían escuchar y hacernos un poquito de caso. A veces los técnicos de las administraciones tienen unos criterios funcionales para prestar servicios en los pueblos, pero a veces echamos mano de los números y nos olvidamos de las personas.

Pasa a la página siguiente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine