Una docena de robos en 2014, cuatro en los últimos meses

19.09.2015 | 01:07

Entre enero y noviembre de 2014 los industriales de los polígonos de La Hiniesta y de Los Llanos fueron víctimas de una docena de robos, según los datos facilitados por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo. En los últimos meses, los asaltos ascienden a cuatro, único dato que pudo precisar el presidente de la CEOE-Cepyme, José María Esbec, tras un encuentro de trabajo. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer la autoría de los dos últimos robos, el ocurrido en el polígono de La Hiniesta, del que se llevaron 300.000 euros, y los daños superiores a los 200.000 euros ocasionados en una empresa de Los Llanos, en el incendio provocado, al parecer, por los ladrones que sustrajeron la valija de los clientes de una oficina de Caja España en San José Obrero para llevarse 20.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine