Homenaje de UGT al Centro Menesiano, al Principal y a Francisco Sánchez Cerezal

Uno de los momentos más emotivos fue el premio póstumo al policía municipal

18.09.2015 | 06:10
El hermano de Francisco Sánchez recibe emocionado el premio del Memorial Martín Leal.

La Federación de Servicios Públicos de UGT celebró ayer el VI Memorial "Manuel Martín Leal" en el que quiso reconocer la labor del Teatro Principal de Zamora, el Centro Menesiano Zamora Joven y donde se hizo un homenaje póstumo al policía municipal Francisco Javier Sánchez Cerezal. Los premios, a los que acudió el alcalde de la capital, se entregaron en una concurrida gala que se celebró en el salón de actos de la Alhóndiga.

El director del Teatro Principal, Daniel Pérez, fue el encargado de recoger el galardón "por su dilatada, constante, rigurosa y acertada labor en el mantenimiento de una oferta teatral y de espectáculo variada", según el fallo del jurado. Junto a Daniel Pérez también fueron muchos los trabajadores del teatro que no se quisieron perder este homenaje del sindicato.

El galardón a la mejor entidad sin ánimo de lucro de la capital este año recayó en la Congregación Menesianos Zamora Joven y su presidente, Justino Santiago, fue el encargado de recogerlo en nombre de todo el colectivo. Para UGT este premio es por la "impagable y eficaz labor en la recuperación y reinserción de jóvenes en situación de riesgo o exclusión social en colaboración con instituciones como el Ayuntamiento de Zamora, entre otras".

Uno de los momento más emocionantes de la gala fue el homenaje póstumo al policía municipal de Zamora Francisco Javier Sánchez Cerezal, "cuya vida se caracterizó por el constante ejercicio de los valores que identifican y premia nuestro memorial". Visiblemente emocionado, el encargado de recoger este emotivo premio fue el hermano del policía municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine