Unión del Pueblo Leonés denuncia el mal estado de las fuentes ornamentales

UPL asegura que estos elementos decorativos tienen un "estado de suciedad lamentable"

17.09.2015 | 00:37

Unión el Pueblo Leonés ha denunciado el pésimo estado de las fuentes ornamentales de la capital zamorana. Según explicó el partido en un comunicado, estos elementos decorativos siguen mostrando "un estado de suciedad lamentable e incluso algunas han dejado de funcionar sin que se haga nada por resolverlo". El partido denuncia que el aspecto de estas fuentes se asemeja más a cualquier poza o "buchina de riego" e incluso en el fondo de algunas de ellas "duerme la basura y descansan desperdicios y otras inmundicias de distinto tamaño". En este sentido, UPL ha denuncia que nada se ha hecho durante los meses de verano por solucionar esta situación "salvo en casos puntuales".

La falta de limpieza, según ha explicado el partido, ha hecho que incluso muchas fuentes hayan dejado de funcionar al hacer imposible "a las bombas mover el agua estancada y por la obstrucción de los filtros". El partido leonés no ve un impedimento para arreglar esta situación que los contratos de limpieza y mantenimiento se encuentren caducados. Igualmente, insta a los servicios municipales que traten a todas las fuentes por igual vigilando su correcto funcionamiento y la reposición del alumbrado en aquellos casos que sea preciso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine