Dos personas, sorprendidas en su vehículo con cable de cobre robado

Los sospechosos fueron detenidos en la madrugada de ayer en el barrio de San Frontis

17.09.2015 | 00:37

La Policía Municipal de Zamora detuvo en la madrugada de ayer a dos personas como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre. Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando agentes de la Policía Municipal identificaron a dos personas en un vehículo en la calle Pozo de la Nieve del barrio de San Frontis con gran cantidad de cable de cobre en su interior. Una vez identificados, los policías procedieron a realizar la correspondientes inspección del vehículo y comprobaron que los dos sospechosos no pudieron acreditar la procedencia del cable.

Al comprobar que el cable había sido sustraído, la Policía Municipal procedió a la detención de estas dos personas, cuyas iniciales corresponden a E. J. J. y A. E. S. Posteriormente, ambos fueron trasladados, junto con el vehículo, a la comisaría para instruir las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine