El expresionismo alemán protagoniza una muestra en la Biblioteca Pública

El visitante puede descubrir al grupo de artistas de Worpswede hasta el 31 de octubre

17.09.2015 | 00:37

La Biblioteca Pública del Estado inaugura esta tarde la exposición de "Paula Modersohn-Becker y los artistas de Worpswede", que reúne pinturas firmadas por Paula Modersohn-Becker y los artistas de Worpswede entre 1895 y 1906.

La muestra presenta también dibujos y obra gráfica, además de fotografías y libros, con ilustraciones de Heinrich Vogeler, del trabajo realizado por una nutrida colonia de artistas de varias disciplinas, con el expresionismo como denominador común en la pequeña ciudad alemana de Worpswede, cercana a Bremen, a finales del siglo XIX.

Los ejemplos del expresionismo alemán llegan a Zamora gracias al respaldo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Embajada de Alemania en España y podrá descubrirse en sala de exposiciones de la Biblioteca hasta el próximo 31 de octubre, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, en horario de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine