Cecilio Lera se presentará a la elección socialista para concurrir al Senado

El alcalde de Castroverde de Campos quiere "levantar la moral a un PSOE sin pulso y enfermo"

17.09.2015 | 18:35

El alcalde socialista de Castroverde de Campos, Cecilio Lera, se presentará como candidato para encabezar la lista al Senado por la provincia de Zamora en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Lera, que lleva 36 años como regidor de su localidad, asegura que concurre con la intención de "levantar la moral a un PSOE que está enfermo y sin pulso". El socialista, que siente "rabia y pena" por la situación actual del partido en la provincia, considera que su presencia en la cámara baja serviría para alzar la voz por Zamora. "Me da pena ver cómo no pintamos nada ni en el Congreso ni en el Senado. Quien me conoce sabe que no me arrugo y que daré cuatro voces cuando haya que darlas", indica.

El turno es ahora de las 27 agrupaciones del PSOE de la provincia, que deberán decidir entre Cecilio Lera y José Fernández. Estos órganos se encargarán de someter a votación las dos listas hasta el domingo, ya que el día 21 deberán remitirse el resultado a la comisión ejecutiva provincial, quien comunicára quién de los dos aspirantes ha conseguido más respaldos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine