La corporación solicitará a ADIF la colocación de un punto de información

16.09.2015 | 00:33

El Ayuntamiento de Zamora solicitará a ADIF la colocación de un punto de información en la misma estación de ferrocarriles para que los turistas que lleguen estén informados nada más poner un pié en la ciudad. "Creemos que es algo vital para que cuando lleguen la gente sepa que hacer", explicó Guarido. Este es uno de los puntos que se plantearán por parte del Consistorio de la ciudad en una futura reunión con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Asimismo, el alcalde avanzó que pretende tener un encuentro con el Patronato de Turismo para mantener la apertura de las iglesias. En este mismo sentido, el alcalde mantendrá conversaciones con diferentes agentes turísticos ya que "creemos que es necesario conocer la oferta de los hoteles y los paquetes turísticos". La información de la que podrán disponer los visitantes en las oficinas de turismo también es importante para el Ayuntamiento de Zamora y es que en la actualidad "no hay ninguna publicidad que se pueda entregar a los turista", admitió Guarido. Otras de las iniciativas que se podrían poner en marcha desde la Institución Municipal ante la llegada de la Alta Velocidad sería la creación de una línea de autobús turística.

En cuanto al agujero del Palacio de Congresos, Francisco Guarido adelantó que el viernes mantendrá una nueva reunión con el director de Vivienda de la Junta al que le presentarán un propuesta muy concreta para este emplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine