"Los nuevos cargos del Partido Popular utilizan discursos muy viejos"

14.09.2015 | 17:53

-¿Cómo valora esta renovación del PP, con jóvenes al frente de parte de la cúpula?, ¿pueden dar un impulso hacia delante al partido?

-Son jóvenes con discursos muy viejos porque Maroto, que es una de las jóvenes promesas del PP, comparó a los refugiados con terroristas yihadistas, por tanto, son jóvenes que en cuanto se profundiza un poco demuestran que tienen discursos muy viejos.

-Si el alcalde de Tordesillas apoya el Toro de la Vega no lo hace en nombre del PSOE, ha dicho Pedro Sánchez. Tudanca ha dicho que se debería hacer un plebiscito para que decidan los ciudadanos sobre la continuidad del festejo, ¿qué opina usted?

-La posición de Pedro Sánchez no ha cambiado desde el viernes y la de Luis Tudanca tampoco. Yo me remito a la exposición que ambos han manifestado. Estoy de acuerdo con el secretario general del PSOE, pero respeto la posición de Tudanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine