Un incendio arrasa tres camiones y dos plataformas en una nave de Los Llanos

El siniestro, que se inició hacia las 4.00 horas, fue provocado para despistar a la policía y robar en un banco

13.09.2015 | 18:32
Los camiones calcinados.

La policía investiga la autoría de un incendio en las instalaciones de la cárnica Huertos Moralejo, ubicadas en el polígono industrial de Los Llanos, que arrasó esta madrugada tres camiones, dos plataformas, una de ellas con carga, y cajas para cargarlo, daños importantes de miles de euros. El siniestro que los bomberos tardaron en controlar más de tres horas podría estar relacionado con un robo a Caja España en la avenida de Galicia, de donde se llevaron el cajero.

Los bomberos, que acudieron al lugar a las 4.58 horas de hoy, tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio que, al parecer, comenzó en las cajas apiladas alrededor de la valla del recinto industrial y pasó a los camiones y plataformas estacionadas en batería. La dotación de ocho profesionales se dividió para apagar las intensas llamas que procedían de los vehículos y otra para evitar que el fuego pasara a la nave, cuyas ventanas estaban ya afectadas por la radiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine