Maíllo lamenta que Guarido nunca haya querido el AVE y que lo considere "una inversión improductiva"

El vicesecretario de Organización de PP y presidente del partido en Zamora ha aseguridado que "es una pena que tengamos un alcalde que desprecia los acontecimiento religiosos y que no participe en los mismos"

12.09.2015 | 18:59
Maíllo en La Yagona

Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización del PP y presidente del partido en Zamora, ha lamentado que Zamora tenga un alcalde que nunca "ha querido el AVE" ya que lo consideraba "una inversión improductiva" y ha calificado a Francisco Guarido como "antiguo".
Maíllo ha anunciado, durante la presentación del curso político en la finca La Yagona que el próximo miércoles la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, mantendrá un encuentro con la ministra de Fomento, Ana Pastor, ante la inminente llegada de la Alta Velocidad antes de que acabe el año.
Asimismo, el vicesecretario de Organización del PP ha cargado contra Guarido ya que "
es una pena que tengamos un alcalde que desprecia los acontecimiento religiosos y que no participa en los mismos" en referencia a la celebración en Toro de Las Edades del Hombre. Maíllo ha asegurado que "aunque no es religioso en si, es cultural pero tienen un hecho religioso detrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine