Hermandad en Valorio

Los socialistas celebran la Fiesta de la Rosa con casi un centenar de militantes

13.09.2015 | 14:11
Hernando Preside la fiesta de la Rosa

La presencia del portavoz del grupo del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, se convirtió en el centro de la Fiesta de la Rosa que el partido celebró esta mañana en el bosque de Valorio, donde casi un centenar de militantes socialistas llegados de toda la provincia se reunieron para dar comienzo al curso político, presidido por la convocatoria electoral de diciembre para renovar el Gobierno nacional, lo que sirvió a Hernando y al resto de líderes de este partido para lanzar duras críticas a Mariano Rajoy y al PP por los recortes sociales y la política laboral que ha precarizado el empleo en el país.

Los socialistas se reunieron en una comida, con el plato estrella del arroz a la zamorana, para cerrar filas de cara a los próximos comicios y dar la cara por un PSOE que ya cambió el país con anteriores gobiernos, subrayó Hernando. En el acto también intervinieron la secretaria de la Agrupación Local y diputada nacional, Mar Rominguera; el secretario provincial y portavoz del grupo socialista en la Diputación de Zamora, Antonio Plaza; y el secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, quien pidió al presidente de la Junta, Vicente Herrera, que se ocupe más de la comunidad autónoma y sus problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine