Los fieles acompañan al Cristo de las Injurias en el triduo que empieza esta tarde

La Real Cofradía ultima la remodelación de la sede en el casco histórico

12.09.2015 | 06:10
Cristo de las Injurias.

Los hermanos de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias acompañarán a la imagen titular desde esta tarde en el triduo de septiembre que finaliza el próximo lunes, día 14. Se trata de una de las actividades clásicas en el calendario de la hermandad, bajo la organización del Cabildo catedralicio -titular del Crucificado- y la colaboración de la propia asociación religiosa.

Los actos tendrán lugar en la capilla de San Bernardo, lugar en el que reside el Cristo de las Injurias durante todo el año, salvo los días de Semana Santa, cuando es cuidadosamente descendido para protagonizar la procesión del Viernes Santo.

Entretanto, la hermandad ultima los trabajos de remodelación en la sede, situada en la rua del Silencio (antigua calle Magistral Erro). Los responsables han desplazado los enseres de la cofradía a la panera de la Cofradía de Jesús Nazareno para poder realizar las labores de adecuación del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine