Detenido un varón que cuadruplicaba la tasa de alcohol tras chocar con tres coches

El accidente de tráfico se produjo el martes a la altura del número 29 de la avenida Príncipe de Asturias

10.09.2015 | 00:37

Un hombre, cuyas iniciales corresponden a L. G. R., ha sido detenido el pasado martes por un delito contra la seguridad por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida y colisionar contra tres vehículos en la avenida Príncipe de Asturias. El accidente se produjo sobre las 16.45 horas cuando el turismo se salió de la vía por la margen derecha y chocó contra tres vehículos que estaban estacionados, según informó la Policía Municipal de Zamora en un comunicado. Tras el accidente, el hombre fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de un miligramo de alcohol por litro en aire espirado.

El pasado fin de semana, la Policía Municipal también detuvo a un conductor que circulaba por la Cuesta del Bolón y produjo un accidente al salirse de la vía por la margen izquierda, derribando varios metros de seto de la mediana y un semáforo. El hombre también cuadruplicó la tasa mínima de alcohol permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine