El Museo de Zamora organiza un taller de familia para fabricar cámaras de fotos

El centro propone una visita temática gratuita esta tarde a las 19.00 horas

09.09.2015 | 00:15

El Museo de Zamora ha programado varias actividades que guardan relación con la exposición temporal "Castilla y León en los fondos del Archivo de Carvajal". La primera corresponde a un taller de familia dirigido a niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto. La iniciativa lleva por nombre "Monta tu cámara de fotos antigua" y en ella las familias podrán fabricar una cámara de fotos casera para luego revelar sus imágenes. Estos talleres se realizarán las jornadas del 13 así como del 20 de septiembre a las 11.00 horas. Los interesados en participar deben reservar plaza previamente llamando al teléfono del Museo 980 516 150 o bien mandando un correo electrónico a culturachachiandchachi@gmail.com. Además, a partir de este sábado, 12 de septiembre, y hasta concluir el mes, todos los sábados y domingos se realizará un recorrido guiado por la temporal "Castilla y León en los fondos del Archivo de Carvajal" al terminar la visita "Ven Que Te Cuente" . Los sábados será a las 18.15 horas y domingos a las 13.15 horas. No requiere reserva y la entrada es libre.

Por otro lado, hoy miércoles a las 19.00 horas, el Museo de Zamora propone una visita temática "Una mirada al Siglo de Oro en el Museo de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine