Unas 500 personas conocieron la vida del artista el pasado año

09.09.2015 | 00:15

El pasado año cerca de medio millar de personas acudieron a "Las noches del imaginero". El éxito y el interés mostrado por la sociedad local así como el deseo de seguir divulgando a este personaje histórico impulsan a la repetición de la ruta teatral. "Deseamos alcanzar cifras similares a las de la primera edición", indica David Gago que deja la puerta abierta a que en sucesivos años se produzcan cambios en la ruta.

Entre las novedades de este septiembre figuran variaciones en el electo de actores, dado que se unen Pedro Prada y Briseida Crespo y habrá "algunas sorpresas", dice sin querer profundizar Indalecio Álvarez que reconoce que para los actores "estar tan cerca del público es muy exigente". "Supone un plus a la hora de interpretar", certifica Verónica Calvo.

"Las noches del imaginero" vuelven a representarse gracias al esfuerzo de más de una veintena de personas, entre los integrantes de La Tijera y los miembros de la Asociación Virgen de la Saleta, a lo que se une la colaboración del Museo de Semana Santa, que permite el acceso del público a las instalaciones en un horario poco habitual, y del Ayuntamiento de Zamora, a través de la concejalía de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine