La Policía Municipal detuvo el pasado sábado de madrugada a un hombre que provocó un accidente en la Cuesta del Bolón, con su intersección con la avenida de Galicia, en el barrio de San José Obrero.

Tras practicarle la prueba de alcoholemia, dio como resultado positivo, cuadriplicando la tasa permitida en sangre según la ley. Por ese motivo se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Pasaban las seis de la madrugada cuando se produjo el accidente, en el que solo estuvo involucrado este vehículo. El conductor se salió de la vía por su margen izquierda y derribó varios metros de seto de la mediana y un semáforo.

Tras el accidente, el hombre, cuyas iniciales corresponden a A. M. H., no detuvo su vehículo y se dio a la fuga. En su recorrido, arrastró el semáforo que se había llevado por delante hasta la plaza de La Encomienda. En ese lugar finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal, que seguía el rastro del vehículo.