Detenido un conductor por cuadriplicar la tasa de alcohol al volante

El hombre se salió de la vía en la Cuesta del Bolón y arrastró un semáforo varios metros

07.09.2015 | 23:42

La Policía Municipal detuvo el pasado sábado de madrugada a un hombre que provocó un accidente en la Cuesta del Bolón, con su intersección con la avenida de Galicia, en el barrio de San José Obrero.

Tras practicarle la prueba de alcoholemia, dio como resultado positivo, cuadriplicando la tasa permitida en sangre según la ley. Por ese motivo se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Pasaban las seis de la madrugada cuando se produjo el accidente, en el que solo estuvo involucrado este vehículo. El conductor se salió de la vía por su margen izquierda y derribó varios metros de seto de la mediana y un semáforo.

Tras el accidente, el hombre, cuyas iniciales corresponden a A. M. H., no detuvo su vehículo y se dio a la fuga. En su recorrido, arrastró el semáforo que se había llevado por delante hasta la plaza de La Encomienda. En ese lugar finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal, que seguía el rastro del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine