Realidad inventada

"Impacta Súbita Luz" aunó música en directo y espectáculo visual reflejado en el edificio del Banco Herrero para sorprender a los zamoranos congregados

07.09.2015 | 19:14
Realidad inventada
Play
Cientos de zamoranos disfrutan del espectáculo Impacta súbita luz

El conocido edificio del Banco Herrero, en la plaza de La Constitución, se transformó y cobró vida ayer por la noche gracias a uno de los espectáculos más esperados dentro de las fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Concha. "Impacta Súbita Luz" cumplió con las expectativas y no dejó indiferente a las decenas de zamoranos que se acercaron a la plaza para disfrutar de una exhibición ideada por mentes zamoranas, con Miguel Álvarez a la cabeza del proyecto.

Las luces de mil colores proyectadas sobre la piedra elaboraron una historia que siguieron atentos los espectadores, al tiempo que llamaban la atención de aquellos que paseaban por Santa Clara, y que finalmente se quedaron a disfrutar del pase.

Uno de los ingredientes principales de este espectáculo fue la música en directo, a cargo de artistas de la tierra como Edu Jerez, que ha trabajado con los grupos Taxi y Melon Diesel, Mario Carnero, habitual en los conciertos de Rulo y la Contrabanda o Alberto Álvarez y Víctor Aliste, ambos miembros del grupo Insomnio. También participó la banda zamorana Inadaptado, reciente premio del público en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Facyl).

Fue un espectáculo diferente, alejado de los tradicionales escenarios, y con el "mapping", una técnica artística en auge, como base. Pronto podrá repetirse "Impacta Súbita Luz" en otros puntos de Castilla y León, pero sus promotores quisieron que el estreno fuera en su tierra, donde tuvo muy buena acogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine