La provincia, la quinta de la región en prestaciones por desempleo recibidas en julio

06.09.2015 | 00:56

La provincia fue la quinta de la comunidad en el número de prestaciones por desempleo recibidas durante el pasado mes de julio, con 6.756 de ayudas percibidas por los parados zamoranos con derecho. Castilla y León, por su parte, registró 32.272 solicitudes, lo que supone casi un 11% más que el mes anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, a lo largo del mes de julio, la comunidad tramitó 31.645 altas correspondientes al concepto de prestación por desempleo, lo que representa un incremento de algo más del diez por ciento con respecto al mes anterior.

En términos regionales, 87.554 vecinos se beneficiaron en julio de algún tipo de prestación por desempleo, la mayor parte de carácter contributivo y subsidios, además de rentas activas de inserción y los programas de activación de empleo. Las ayudas han supuesto un importe de casi 70 millones de euros y una cuantía media de 760 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine