Los idiomas y los másteres oficiales, dentro de la oferta educativa

05.09.2015 | 00:03

Los idiomas y los másteres oficiales también son un punto fuerte de la oferta de la UNED en Zamora. Inglés y portugués son las dos lenguas que se pueden cursar desde el centro zamorano, mientras que en el caso de los másteres uno de los más demandados es el de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o lo que antes se conocía como Curso de Aptitud Pedagógica (CAP).

"El alumnos de la UNED tiene un mérito increíble", relata Carmen Alonso. Ese esfuerzo individual que hace cada uno en su casa, restando horas de su ocio o de su familia, se apoya con las tutorías que se realizan desde el centro y que cada vez son más accesibles gracias a las nuevas tecnologías. A pesar de que el periodo de matrícula no concluye hasta el 25 de octubre, las tutorías arrancan en el centro a partir del próximo 5 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine