El trabajo de Cruz Roja en el tifón de Filipinas, en La Encarnación

04.09.2015 | 06:10
El trabajo de Cruz Roja en el tifón de Filipinas, en La Encarnación

Unos paneles con cartas que aportan un testimonio más humano de la reconstrucción que vivió Filipinas tras el tifón Yolanda, que provocó la evacuación de 750.000 personas en 2013, así como detalles sobre el trabajo que realiza Cruz Roja para conseguir recuperar la distribución del agua o el saneamiento así como los kits que entrega la ong a la población afectada por catástrofes, integrados por paquetes con productos de higiene o comida para 72 horas, conforman la muestra "Cartas desde Filipinas. Volviendo a empezar" que ayer abrió sus puertas en la iglesia de la Encarnación. La exposición, organizada por Cruz Roja de Zamora, pretende dar a conocer la labor que efectúa el colectivo en las emergencias. La iniciativa puede conocerse hasta el próximo día 10 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine