"Es el momento perfecto para invertir lo máximo en la provincia"

04.09.2015 | 00:19

Tras la reunión mantenida con responsables del equipo de Gobierno municipal, Tomás del Bien mantuvo un encuentro con la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, para tener una primera toma de contacto de cara a la colaboración entre ambas instituciones con motivo de las Edades del Hombre.

"Todas las administraciones deben de estar a la altura y creo que es la ocasión perfecta para que tanto Toro, su comarca, como Zamora, pueda tener por fin muchas de las cosas que llevan tiempo demandando", expresó, por lo que durante la reunión el alcalde de Toro le trasladó a la presidenta provincial que ahora es "el momento perfecto para invertir lo máximo en Zamora, porque en cuanto mejor alojemos las Edades del Hombre, mejor va a ser la experiencia para que venga a ver Zamora y desde luego mejor va a ser la repercusión y el boca a boca para nuestra ciudad y nuestra provincia", indicó.

Tomás del Bien expresó su deseo de que la experiencia de Toro 2016 "sea un ejemplo total de gestión cultural bien llevada, un ejemplo de cooperación entre todas las administraciones provinciales y un ejemplo también de inaplicación del sector público y privado por un bien común, que no es otro que el desarrollo de la provincia y el progreso de nuestros ciudadanos", finalizó el alcalde de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine