Zamora colaborará "al 100%" con Toro para las Edades del Hombre

El ayuntamiento de la capital formará parte del comité de expertos

03.09.2015 | 19:43

El Ayuntamiento de Zamora está dispuesto a "colaborar al 100%" en la organización de las distintas actividades que desde Toro se programen con motivo de la celebración de las Edades del Hombre. Los alcaldes de ambas ciudades han mantenido un primer encuentro en el que Francisco Guarido se ha ofrecido "como uno más para colaborar en todos los actos culturales que se organicen".

Por su parte, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha reconocido que su ciudad "es pequeña y de recursos limitados", por lo que ha agradecido de manera especial esta mano tendida del ayuntamiento de Zamora "que también puede salir beneficiada de este proyecto", ha subrayado.

Tras la reunión con Guarido, los representantes del ayuntamiento de Toro se han acercado también a la Diputación Provincial para mantener un primer encuentro, que han aprovechado para recordar a la institución que "es un momento perfecto para invertir lo máximo en la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine