La Policía detiene a un hombre con varios gramos de cocaína en una céntrica calle

El gran despliegue de agentes levantó gran expectación entre los viandantes

03.09.2015 | 00:20

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre que portaba varios gramos de cocaína en la avenida de Cardenal Cisneros, frente al campus Viriato, actuación que levantó gran expectación entre los viandantes, al producirse a las 11.30 horas, cuando el trasiego ciudadano es mayor en esa zona. Aunque no han trascendido más detalles sobre la operación policial llevada a cabo, la cantidad de droga de la que se incautó la Policía Nacional podría ser significativa, según ha podido saber este diario.

El arrestado pasará en las próximas horas al juzgado de guardia de la capital, tras la investigación policial abierta, para ser interrogado por la Fiscalía y el juez sobre la sustancia estupefaciente que llevaba encima cuando se le apresó y el destino que pretendía dar a la misma. Será el juez quien determine si se le puede imputar un delito de tráfico de drogas y, de ser así, si queda en libertad con cargos como autor de esa infracción penal o si debe ingresar en prisión.

La intervención policial desplegó a un gran número de agentes, según los testigos que presenciaron la detención de dicho varón, al que se incautó la droga tras identificarle y, con posterioridad, proceder a registrarle. Ante el destacado número de policías que se concentró en ese momento junto a uno de los bares de la zona, muchos de los ciudadanos que pasaban por la céntrica calle creyeron que se trataba de una operación más compleja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine