La piscina del Tránsito, gratis el sábado, último día de funcionamiento

Ciudad Deportiva e Higueras prolongan hasta el 15 la temporada de baños veraniega

03.09.2015 | 00:20

La piscina del Tránsito no cerrará hoy sus puertas, como estaba prevista, sino que prolongará la temporada de baños hasta el próximo sábado, informó el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Alesander Alonso. Y como ocurriera en su día en la jornada de apertura, también la de despedida de la temporada tendrá sorpresa positiva para los bañistas, ya que la entrada es gratuita.

Con respecto a las otras dos piscinas de gestión municipal, la conocida como la Sindical (Ciudad Deportiva) e Higueras, ambas instalaciones prolongarán hasta el día 15 de septiembre la temporada de baños. Es de esperar, claro que la climatología se mantenga con unas condiciones mínimas de temperaturas y ausencia de lluvias, lo que parece va a ocurrir en la segunda semana del presente mes de septiembre. Estas dos piscinas abrieron sus puertas más tarde que la del Tránsito, debido a los problemas administrativos y de contratación que tuvo que solventar el nuevo equipo de Gobierno municipal, que prácticamente acababa de llegar al cargo y se encontró sin nada hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine