La inscripción para inglés y portugués de la UNED comienza el próximo lunes

El proceso para grados, másteres y curso de acceso acaba el 25 de octubre

03.09.2015 | 00:21

El centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia de Zamora comienza la matriculación para sus estudios de idiomas, en concreto para Inglés y Portugués, el próximo lunes día 7 de septiembre.

Además, el centro asociado de la UNED prosigue la inscripción de alumnos en los distintos grados, másteres y curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Entre las novedades para el nuevo curso académico destaca la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos así como el descuento por hacer el pago en un único plazo y la oferta de grados combinados, modalidad de Derecho y Ciencias Jurídicas y la Administración así como Trabajo Social y Educación social o Ciencias Políticas y Sociología.

Los estudiantes pueden realizar su matrícula por internet hasta el próximo 25 de octubre. No obstante, aquellos que lo deseen pueden solicitar ayuda para formalizarla en el centro de Zamora o en cualquiera de sus aulas existentes en Benavente, Béjar y Ciudad Rodrigo.

Actualmente en el centro de Zamora se imparten un total de 18 grados que cuenta con tutorías presenciales y on-line.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine