El Ayuntamiento y la Junta redactarán antes de final de año un proyecto para el Palacio de Congresos

El director general de Vivienda, Ángel Marinero, asegura que la nueva construcción dará "una solución social y que resuelva los problemas de la ciudad"

03.09.2015 | 13:00
El Ayuntamiento y la Junta redactarán antes de final de año un proyecto para el Palacio de Congresos

El Ayuntamiento de Zamora y la Junta de Castilla y León se han comprometido a redactar antes de final de año un proyecto para tapar el agujero del Palacio de Congresos y dar "una solución de uso social y que resuelva los problemas de la ciudad", explicó el director general de Vivienda de la Junta, Ángel Marinero, tras la reunión mantenida con el alcalde de Zamora, Francisco Guarido. "Ambas instituciones estamos de acuerdo que no es una prioridad la construcción de un Palacio de Congresos", ha recalcado Marinero.

Asimismo, Francisco Guarido destacó que "nos interesa cubrir el agujero y hacer una construcción funcional y de uso social en beneficio de toda la ciudad". Con esta reunión, y las que se mantendrán con la Administración Regional de manera quincenal, "se marcha un camino que no tiene marcha atrás", ha explicado Guarido. Los detalles del proyecto se irán perfilando en las próximas reuniones pero Guarido y Marinero han coincidido en que será una obra financiada por ambas administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine