La Junta trabaja en la instalación de las nuevas calderas del edificio del matadero

El Servicio Territorial de Fomento está actuando administrativamente para la instalación de las calderas en todos los pisos del grupo de viviendas de la Avenida Galicia número 10 de la capital

01.09.2015 | 11:42

La Delegación Territorial de la Junta en Zamora informó hoy sobre los trabajos que está realizando Fomento en las viviendas de la Avenida Galicia de la capital para la instalación de las calderas en este grupo de viviendas y así ejecutar la sentencia, tal y como se manifestó el pasado mes de julio cuando se pronunció el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Los técnicos están desarrollando todos los trabajos administrativos para ejecutar la sentencia que ganó la Asociación ´Matadero Bajo Cero´ y poder proceder a la instalación de las calderas en los pisos de los 34 miembros de esta asociación, así como en los pisos del resto de vecinos.

La Delegación Territorial de la Junta reiteró su voluntad de acatar y ejecutar la sentencia y solicitó a los propietarios de las viviendas de la Avenida Galicia número 10, miembros de la asociación y resto de vecinos, que presenten la documentación requerida para agilizar al máximo la instalación de las calderas en sus viviendas con el fin de poder utilizarlas inmediatamente y sobre todo antes de que llegue el invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine